Twitter
RSS
Facebook

Sobre América

Actualmente, Estados Unidos de América es el segundo destino turístico más visitado del planeta. Solo superado por Francia, cuenta con cerca de 80 millones de visitantes al año. Su privilegiado lugar en el ranking mundial se debe a que es una fuente de riqueza cultural, natural e histórica, además es conocido por sus variadas propuestas de diversión y esparcimiento.

Los rascacielos de Nueva York y Chicago, las maravillas naturales de Yellowstone y Alaska, las soleadas playas de California, Florida y Hawai, parques temáticos, parques nacionales, conciertos al aire libre, desfiles, tiendas, museos, galerías de arte, restaurantes, moda, famosos monumentos, lugares icónicos y una geografía espectacular. Para conocer y disfrutar sobre temas culturales se pueden visitar Boston, Filadelfia o San Francisco. En cuanto a fiesta y desenfreno Miami, Nueva Orleans,  Los Ángeles o Las Vegas. Si no quiere perderse los grandes monumentos visite la Estatua de la Libertad, el Puente de San Francisco, el Monte Rushmore o el Arco de San Louis. Además para los amantes de la naturaleza las Bad Lands de Montana, los Apalaches, las Mesas de Nuevo México o el Gran Cañón del Colorado.

La población en general es atenta con el turista, pero el sector que realmente destaca en esto son las zonas rurales. Puedes conocer más a fondo la gente de Estado Unidos recorriendo carreteras interestatales como la famosa Ruta 66. Es una creencia popularizada que Estados Unidos es solo Nueva York y Los Ángeles. No se puede estar más equivocado, cada región del país tiene sus características únicas que vale la pena explorar.